lifebuoy, fishing supplies, security-5839836.jpg

Sobre MIVASA

Somos una empresa familiar que comenzó en el rubro a mediado de los años 70´ en el mercado central.  Con una sociedad comercial entre dos hermanos llamada “mi mar”

Con el correr de los años se disolvió la sociedad y don Miguel Vasquez junto a su esposa Rita Saldias dan un nuevo nombre al negocio y lo nombran “pescadería miguelito”.

Con este suceso su señora toma el liderazgo del negocio el cual dirige hasta el año 2009 cuando se jubila y decide arrendar la propiedad comercial.

 

 

El año 2017 se pone en venta la Pescadería miguelito, mítico local 32 del mercado central ubicado en el frontis del monumento histórico. Lo que conlleva a la señora Rita Saldias a vender algunos mariscos congelados desde su casa para sus vecinos.

Ya en el año 2019 el hijo menor del matrimonio decide hacer crecer ese pequeño negocio que operaba desde el hogar. Teniendo un éxito progresivo. El año 2020 miguel, el hijo compra el negocio a su madre y comienza una nueva estrategia de venta ampliando la cartera de clientes y la forma de operar, utilizando canales de venta a mayoristas, a empresas, restaurante, online y sin dejar de atender a nuestros fieles clientes del barrio.

El 2021 el negocio se formaliza legalmente y se nombra “COMERCIAL MIVASA SPA”; abriendo una bodega en un frigorífico de la comuna de Independencia donde actualmente sigue creciendo y manteniendo la tradición familiar.

En este 2022 aspiramos a ser una empresa líder en la distribución de pescados y mariscos congelados en la zona central del país.

lifebuoy, fishing supplies, security-5839836.jpg
Carrito de compra
Hola, Estamos en línea!😁🐟🦐